Subscribe:

lunes, 1 de septiembre de 2008

01 09 08

No es fácil escribir. Hoy me he preguntado si vale la pena sostener un blog que casi nadie visita. Me siento inútil frente a la pantalla de la computadora y estoy luchando con el fondo blanco. Peleo con las letras. las palabras. Oh, Dios, qué aridez en la imaginación. En este momento un niño puede ser más creativo que yo.
Acabo de llegar de USA. Estuve unos meses al norte del estado de Louisiana.Antes disfruté San Antonio, Houston y Galveston. Creí que iba a tener tiempo para escribir como un loco a las orillas del Red River. No fue así. La esterilidad entonó alegremente su canción cada día.
Debo borrar todo escrito poético de este blog. Me gustaría que este espacio fuera exclusivo para dialogar con escritores cristianos, es decir nacidos de nuevo.He contactado a algunas personas que escriben y me han dicho que están felices de encontrar en el reino de Dios alguien que sabe algo de literatura. El inicio es bueno, pero rápido desaperecen como por arte de magia. Hay mucha desconfianza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenés idea lo notablemente identificada que me sentí al leerte. Pareciera que estás escribiendo mis sentimientos ¿ No te habrás metido en mi cabeza al estilo "¿Quieres ser John Malkovich?"?Me queda la duda. Ahora voy a desafiar al destino cruel y para darle la contra voy a seguirte y te leo ¡ Que tanto! Un abrazo y no dejes de escribir.